Héctor Ventura: “Hemos descubierto que Fray Vásquez también se comunicaba con Geiner Alvarado” [VIDEO]

"Eso llama la atención y, definitivamente, merece una investigación exhaustiva en la Comisión de Fiscalización", refirió Ventura.
HÉCTOR VENTURA.
HÉCTOR VENTURA.

El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Héctor Ventura (Fuerza Popular), indicó que su grupo de trabajo ha descubierto, a partir del levantamiento de las comunicaciones, que Fray Vásquez, sobrino prófugo del presidente Pedro Castillo, se comunicaba con el actual ministro de Transportes y Comunicaciones y exministro de Vivienda, Geiner Alvarado.

“Hemos descubierto que Fray Vásquez también se comunicaba con Geiner Alvarado, de acuerdo al levantamiento del secreto de las comunicaciones”, señaló Ventura en el programa ‘Beto A Saber’.

PUEDES VER | Congreso aprueba por insistencia ley para que comandante general de la PNP sea designado por 2 años

“¿Qué hacía Fray Vásquez en comunicación constante en altas horas de la noche con el entonces ministro de Vivienda? Eso llama la atención y, definitivamente, merece una investigación exhaustiva en la Comisión de Fiscalización”, agregó.

Además, el legislador fujimorista recordó que el grupo congresal que preside aprobó solicitar al Pleno del Parlamento investigar una “organización criminal familiar”, que operaría desde Palacio de Gobierno y que estaría liderada por Castillo.

VIDEO

PUEDES VER | Verónika Mendoza, socia de Pedro Castillo, reaparece en spot para apoyar nueva Constitución chilena

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.