Héctor Ventura: “Existe una organización criminal familiar [en Palacio de Gobierno]”

El congresista de Fuerza Popular señaló que el ministro de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado, también habría estado involucrado en estos actos de corrupción.
Héctor Ventura
Héctor Ventura

El congresista Héctor Ventura (Fuerza Popular) dijo este miércoles que han “tomado conocimiento” de que “existe otra organización criminal” que, presuntamente, opera desde el Palacio de Gobierno y estaría encabezada por el presidente Pedro Castillo.

“Hemos tomado conocimiento de lo que veníamos anunciando semanas atrás, antes de terminar la anterior gestión en la Comisión de Fiscalización, que existe otra organización criminal desde Palacio de Gobierno, pero no sería cualquier organización criminal, sino una organización criminal familiar, lo que hemos advertido ya anteriormente”, dijo ante la prensa.

PUEDES VER | Benji Espinoza renuncia a la defensa de Pedro Castillo y Lilia Paredes

Ventura señaló que, lamentablemente, otra vez el cabecilla es el presidente de la República. “Tenemos a la esposa del presidente; tenemos a la cuñada considerada hija, Yenifer Paredes; tenemos a los hermanos de la primera dama y también al suegro de la primera dama, que ha realizado viajes al interior del país, los vuelos pagados por Zamir Villaverde”, expresó.

Además, sostuvo que el ministro de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado, también habría estado involucrado en estos actos de corrupción. “Nuevamente, entra a tallar aquí otro de los balsos articuladores de este Gobierno, de altos funcionarios como sería ahora el ministro actual del Ministerio de Transportes, el ministro Alvarado”, indicó.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón insta a Pedro Castillo a “izquierdizar el Gobierno”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.