Héctor Ventura: “El presidente no tiene la voluntad política, su silencio genera más dudas”

"Como primer mandatario tiene esa obligación moral", indicó.
Héctor Ventura
Héctor Ventura. Foto: Congreso

El titular de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura (Fuerza Popular), cuestionó el silencio del presidente de la República, Pedro Castillo.

“El presidente no tiene la voluntad política, no tiene ese gesto de acudir a rendir su manifestación porque, como primer mandatario, él tiene esa obligación moral de decir ‘no tenemos responsabilidad acá’. Su silencio genera genera más dudas, ambigüedades y vean como está respondiendo ante la Fiscalía, en donde tampoco ayuda con la investigación”, expresó para PBO.

PUEDES VER | Pedro Castillo cumple cien días sin dar declaraciones a la prensa

Asimismo, Ventura se refirió a las declaraciones de las personas que son citadas en la comisión que lidera e indicó que pronto se sabrá “quienes están mintiendo”.

“Vamos a cotejar información. Tenemos chats, audios, entonces vamos a descubrir quienes están mintiendo o guardando silencio de manera estratégica. Ya nos falta poco para emitir un informe final, ustedes van a ser testigos porque vamos a sustentar en el Pleno del Congreso cómo se ha venido articulando esta presunta red criminal”, indicó.

PUEDES VER | Aníbal Torres: Congreso debate hoy nueva moción de interpelación contra premier

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.