Hechos en Willax: Lo mejor de la semana

405

En el estreno del programa “Hechos en Willax”, el conductor Augusto Thorndike mencionó sobre la entrevista que tuvo Jaime Bayly con la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Comentaron sobre la candidatura de Alberto Fujimori. Además, recordaron hechos de la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski.

También en el programa “Yo Caviar” de Aldo Mariátegui, sobre la encuesta IEP, la cual reveló que Vizcarra estaba en “picada”.

En el programa “Contracorriente”, sobre el reportaje “Narcobuque en Moquegua” que es un capítulo que ha pasado desapercibido del libro “El perfil del lagarto” del periodista Carlos Paredes.

En el resumen, se detalló sobre la entrevista al fiscal supremo Tomás Gálvez, quien estuvo en “Rey con Barba”. También el caso de Mayra Couto, que ganó un premio del Ministerio de Cultura para producir su propia serie titulada “Mi cuerpa, mis reglas” que ha generado todo tipo de reacciones y comentarios, el cual hablaron en el programa “Beto a Saber”.

Las pruebas de la corrupción que se habló en la entrevista a Ernesto Bustamante, exjefe del INS, en “Milagros Leiva Entrevista”.

En “Combutters” se habló sobre las vacunas privadas: Ministro Óscar Ugarte vs. Francisco Sagasti.

El reportaje de “Crónicas de Impacto” sobre la selva escondida de San Juan de Lurigancho y finalmente, los mitos de las vacunas en el programa “El Dr.Borda”.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.    

SÍGUENOS TAMBIÉN EN:

– YOUTUBE

– FACEBOOK

– TWITTER

– INSTAGRAM