Antauro Humala
Antauro Humala

Haydee Andrade, esposa de Antauro Humala, señaló que el líder etnocacerista y sentenciado por el caso Andahuaylazo ya cumplió su condena. “Les guste o no les guste, él ya cumplió su condena, tiene 17 años ya preso”, acotó. 

“Nosotros estamos aquí porque mi esposo ha cumplido su condena porque a él lo juzgaron con la ley 7×1, que quieran cambiar eso ya es algo arbitrario. A él le corresponde esa ley”, manifestó en ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

PUEDES VER | Comisión de Fiscalización pide facultades para investigar reuniones clandestinas de Pedro Castillo en Breña

Bajo esa línea, señaló que no están pidiendo un indulto. Además, sostuvo que muchos políticos utilizan a su esposo como cortina de humo y como piñata.

“Muchos políticos han ido a ver a mi esposo a prometerle muchas cosas y utilizarlo. Utilizan su imagen para venir a televisión y para venderse. (…) Los políticos utilizan a mi esposo para hacer publicidad con él”, puntualizó.

PUEDES VER | Óscar Zea, congresista de Perú Libre, reconoció que también acudió a la casa de Breña para conversar con Pedro Castillo