Hailey Bieber niega haberse metido en la relación de Justin Bieber y Selena Gómez

"No estoy interesada en romper parejas y no me educaron para hacer eso", expresó la modelo.
Hailey Bieber niega haberse metido en la relación de Justin Bieber y Selena Gomez
Hailey Bieber, Justin Bieber y Selena Gomez

Hailey Bieber habló por primera vez sobre la pasada relación de su actual esposo Justin Bieber con Selena Gómez, la cual terminó definitivamente en 2018.

Durante una entrevista en el podcast de Alexandra Cooper, ‘Call Her Daddy’, la modelo dejó en claro que jamás fue la tercera persona en el romance de los cantantes.

PUEDES VER | Pedro Suárez-Vértiz: madre del cantante sufrió accidente y fue internada de emergencia

“No estuvimos juntos ni una sola vez cuando él estaba con ella. Cuando empezamos la relación, (Justin) no estaba en una. Jamás haría eso, no estoy interesada en romper parejas y no me educaron para hacer eso. Creo que hay situaciones en las que de hecho puede ser confuso con un ex: ir y volver (con la relación) y que no deja claro el estatus de la pareja. No era el caso en absoluto”, comentó.

Hailey afirmó que su compromiso y matrimonio con la estrella pop no se dio precipitadamente y explicó que ambos ya se conocían desde hacía años.

PUEDES VER | Alejandra Guzmán sufre caída en escenario y es retirada en ambulancia [VIDEO]

Conozco a Justin desde que tenía 18 años. Puedo entender que parezca que nos casamos de forma muy precipitada porque justo antes ellos habían pasado unos días juntos. Esa fue la forma que tuvieron (Justin y Selena) de cerrar definitivamente esa puerta, pero no estaban juntos. De todas maneras no es mi relación. Yo no tengo absolutamente nada que ver, aunque respeto muchísimo que existiera. Esa forma de cerrar su capítulo (juntos) fue lo mejor para que pudiera avanzar y seguir adelante”, agregó.

Además, indicó que no le gustaría hablar en nombre de ninguno de ellos dos; no obstante, aseguró que la relación de Selena y su esposo quedó totalmente cerrada.

PUEDES VER | Génesis Tapia es amenazada por sicario : “Han pagado 10 mil soles para matar a mis hijos”

“En mi nombre propio puedo decir que estoy muy segura de cuál era la situación cuando nosotros estuvimos por fin juntos. Como mujer no me hubiese gustado casarme con alguien que no dejase claro que pasaba con su ex pareja y el motivo por el que pudimos estar juntos es que eso (la relación Justin- Selena) quedó totalmente cerrado y me pareció un signo de respeto hacia mí”, comentó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.