“Hadas”, “Los Padrinos Mágicos” y Bob Esponja serán trasmitidos por Willax Televisión

653

Willax Televisión inició con una programación informativa y que a lo largo de este tiempo ha ido evolucionando. En la actualidad, es un canal más maduro, con una programación basada en una propuesta familiar y muy variada, que busca no solo entretener, si no también informar y ayudar al televidente a tener una visión más clara del acontecer diario sin censura.

Dentro de su parrilla, ha sumado la programación infantil con el programa ‘Hadas’, donde estas, tienen la misión de hacernos recordar lo hermoso de nuestro mundo, con la participación especial de la reconocida actriz peruana Alexandra Graña, quien interpretará al Hada Reina en esta mágica aventura televisiva.

Además, las Hadas Violeta, Roja y Verde han abierto un umbral de comunicación con el mundo real en donde semana a semana conocerán temas como “La Esperanza”, “La Naturaleza”, “Ser Diferente” y “Las Emociones” a través de juegos, canciones y tutoriales.

El catálogo de contenido para niños se diversifica con esta nueva propuesta donde se suma el ingreso del ‘Bloque Nick’ contando con dos series infantiles de propiedad de Nickelodeon: ‘Los Padrinos Mágicos’ y el siempre popular Bob Esponja, Pantalones Cuadrados.

Solo lo podrán ver por la señal de Willax Televisión: señal abierta digital 1.1, Movistar TV canal 16 y 716 HD, Claro TV canal 12 y 512 HD, DirecTV 1191 HD y Bestcable canal 8.

Programación desde este sábado 28 de noviembre

 1:00 p.m. ‘Los Padrinos mágicos’

2:00 p.m. ‘Bob Esponja’

3:00 p.m. ‘Hadas’