¿Guty Carrera cree que Melissa Loza filtró su foto desnudo?

En diálogo con Milagros Leiva, el chico reality se refirió a la polémica por su fotografía íntima.
Guty Carrera

El modelo Guty Carrera se pronunció sobre la filtración de una foto suya desnudo que le había enviado a Melissa Loza, quien era su pareja en ese entonces.

“Los primeros meses era un dolor de cabeza constante, preocupación, ansiedad, me encerré. yo recuerdo haber visto que otra persona me enviaba la foto a mi teléfono cuando esa foto se la mandé a mi expareja (Melissa Loza). Estaba manejando, se me paralizó todo el cuerpo, no sabía qué hacer cuando me enteré. Lo único que hice fue llamar a mi mamá. ‘Vente acá a Chimbote’, me dijo. Yo para ese entonces ya había salido del programa pero la filtración de foto fue días después del ‘yo no fui infiel’ o sea, ya cargaba con cosas”, contó en Vida y Milagros.

PUEDES VER | Guty Carrera cuenta por qué lo apodaron así y revela cuál es su verdadero nombre

Ante la consulta sobre si cree que la chica reality compartió la fotografía en redes, señaló que no lo puede asegurar.

“No fui infiel y la foto se la envié a mi expareja. No lo puedo asegurar (que filtró la foto), pero yo puedo decir a quién se lo envié”, expresó.

PUEDES VER | Olenka Zimmermann seduce en su décima portada para Somos | VIDEO

Tras ello, sostuvo que “esto debe ser penado por ley. En México existe una ley que mete preso a la persona que recibió la foto. No importa quien la filtró”. “Esto es serio. Yo me deprimí muchísimo”, acotó en diálogo con Milagros Leiva.