Gustavo Roverano sobre su designación en la sub-20: “La gente que ha estado aquí no ha tenido experiencia”

"Pasé todo el proceso de evaluaciones que han pasado todos", expresó el entrenador.
Gustavo Roverano
Gustavo Roverano

El nuevo entrenador de la selección peruana sub-20, Gustavo Roverano, aseveró que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se contactaron con su persona, desde el año pasado, para que ocupe el cargo.

“Me llamaron de la Federación, me llamó Ernesto (Arakaki). Tengo entendido que también han llamado a varios compañeros, a varios colegas“, manifestó en exclusiva con Willax Deportes.

“Pasé todo el proceso de evaluaciones que han pasado todos. Después me llamaron de que estaba aprobado y llegamos a un acuerdo. El proceso fue ese. Hubo varios postulantes”, añadió el exarquero.

PUEDES VER | Champions League: Villarreal empató 1-1 con la Juventus en la ida de octavos de final [VIDEO]

En tal sentido, sostuvo que las criticas la toma de quien viene y que prefiere concentrarse en trabajar porque hay mucho por hacer. “He tenido experiencia de trabajar con chicas de esa edad. En primera división se trabaja con chicos de sub 20 siempre”, expresó.

La experiencia es un poco relativa. Si vamos por los resultados, tal vez, se podría decir que la gente que ha estado aquí no ha tenido experiencia porque no se han logrado los resultados”, puntualizó.

PUEDES VER | Champions League: Chelsea ganó 2-0 al Lille y se acerca a cuartos de final [VIDEO]

AHORA:

Willax Deportes