Guillermo Bermejo sobre los 20 mil dólares encontrados en baño de Bruno Pacheco: “Aquí no han encontrado a nadie repartiendo dinero en la salita del SIN”

Guillermo Bermejo
Guillermo Bermejo. Foto: Congreso

Luego de que la Fiscalía encontrara 20 mil dólares en efectivo de Bruno Pacheco en baño de Palacio de Gobierno, el congresista Guillermo Bermejo (Perú Libre) arremetió contra el fujimorismo y precisó que en este proceso no se ha encontrado a nadie repartiendo dinero en la salita del SIN.

“La Fiscalía tiene que hacer su trabajo, pero aquí no han encontrado a nadie repartiendo dinero en la salita del SIN. Aquí deberíamos exigirle lo mismo a los que están al frente que nos digan dónde están las cuentas secretas de Vladimiro Montesinos, deberíamos pedirle que nos digan dónde está todo el dinero que Alberto Fujimori le robó al país”, manifestó durante la sesión del pleno del Congreso.

PUEDES VER | Vocero de APP sobre designación de Carlos Jaico: “La bancada y el partido no han tenido ninguna participación”

El investigado por presunta afiliación a una organización terrorista señaló, bajo esa línea, que el fujimorismo tiene que tener cierta autoridad moral para exigir cosas.

“Hay que tener cierta autoridad moral para exigir cosas en este país (…) no se pasen de la línea, no pidan hacer lo que ustedes hacían en los 90, que es manejar el Ministerio Público como si fuera una chanchería”, fustigó.

PUEDES VER | ¡GOBIERNO RETROCEDE! PCM: “Descartamos el cierre de las operaciones de las unidades mineras”