Guillermo Bermejo, virtual congresista de Perú Libre y acusado del delito de terrorismo, afirmó que el audio revelado por ‘Beto A Saber’ es de hace “casi un año” y que se ha “descontextualizado”. 

“El audio es de hace casi un año, cuando se frustró la unidad y Pedro Castillo Terrones no era aún nuestro candidato”, escribió en sus redes sociales.

“Nuestra agenda no era la caviar, en eso me reafirmo. Y eso de llegar para quedarnos tiene que ver con la sucesión en alternancia presidencial que nuestras leyes permiten y que cualquier partido que tenga un plan serio para la grave situación del país debe tener”, añadió.

De acuerdo a un audio difundido por ‘Beto A Saber’, Bermejo le manifiesta a un interlocutor que “si tomamos el poder no lo vamos a dejar”.

“Nosotros somos socialistas y nuestro camino a una nueva Constitución es un primer paso, y, si tomamos el poder, no lo vamos a dejar. Con todo el respeto que se merecen ustedes y sus pelotudeces democráticas, preferimos quedarnos para establecer un proceso revolucionario en el Perú”, expresó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.