Guillermo Bermejo y Guido Bellido
Guillermo Bermejo y Guido Bellido

El programa ‘Beto A Saber’ difundió ayer un audio en donde el congresista Guillermo Bermejo (Perú Libre) insulta al titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Guido Bellido, quien también pertenece al mismo partido.

Aunque se desconoce el contexto, pero Bermejo llama “imbécil” al premier e, incluso, pregunta por qué no es atropellado por un auto.

PUEDES VER | Manuel Rodríguez Cuadros descarta que Pedro Castillo le haya ofrecido ser canciller

“El imbécil de Guido, pues un imbécil. ¿Cuál es lo mínimo que pide pues? Y encima me echa Cerrón, huev*** (…) que ch… su mare, ¿por qué no le atropella un carro?”, sostiene el parlamentario.

“Yo le explico delante de Cerrón, deja de decirle a los demás lo que tienen que hacer, no joda huev*** ¿Sabes qué? le bajas el nivel a la huev*** y la gente se asusta”, añadió el procesado por terrorismo.

Palabras que el periodista Beto Ortiz consideró ideales para definir “fantásticamente” a Bellido.

“Qué bonito, qué nivel, qué personas tan ilustrada, tan cultas, tan distinguidas ocupan los curules del Congreso… los sillones del Gabinete, la crema y nata, lo mejorcito de la clase culta del Perú. Se nota que hay camaradería, armonía, que trabajan codo a codo para sacar al Perú de la crisis”, ironizó Ortiz.

PUEDES VER | MIMP: Designan como secretario general a sentenciado por corrupción