Guido Bellido
Guido Bellido

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, afirmó que si el Congreso decide interpelar a algunos de los miembros de su Gabinete Ministerial, hará uso de la “cuestión de confianza”.

En conversación con RPP, indicó que aún no se ha tomado una decisión sobre el tema y pidió seriedad a las bancadas porque las interpelaciones no son un “juego”.

“Evaluaremos porque si no nos dejan trabajar, haremos cuestión de confianza, veremos. En este momento no tenemos todavía tomada la decisión porque esto no es juego. Si una cosa no les sale, no van a venir con otra cosa. Hay que ser muy serios y dejar a la gente trabajar”, manifestó.

PUEDES VER | Rafael López Aliaga reveló que emisarios de Pedro Castillo lo mandaron a llamar porque estaban buscando “premier”

En ese sentido, aclaró que en este momento no se tiene previsto ningún cambio en el Gabinete Ministerial; además, consideró que es difícil dar “estabilidad política” a aquellos partidos que se negaron a reconocer los resultados de la segunda vuelta de las Elecciones.

“Es difícil dar la estabilidad política a quienes nunca han querido reconocer siquiera los resultados. Allí están. Por más que quieras poner uno u otro, siempre ellos van a estar observando y poniendo zancadillas. Eso ya lo sabemos”, puntualizó.

PUEDES VER | Ernesto Bustamante: Guido Bellido le dijo a Patricia Chirinos que solo faltan que la violen