Guido Bellido sobre entrevista de CNN a Pedro Castillo: “Fue con malicia”

Fernando del Rincón y Pedro Castillo

El congresista Guido Bellido (Perú Libre) criticó la reciente entrevista realizada por Fernando del Rincón, de CNN en español, a Pedro Castillo.

“Yo he visto que le ha dado una lista de ciertos hechos y va a ser un poco complicado para cualquiera responder. No he visto la entrevista completa, pero en una he visto que el periodista incluso habla de mi persona, sin tener fehacientemente la situación en la que se vienen desarrollando ciertas acusaciones”, declaró en RPP.

PUEDES VER | ¿Qué dijo Fernando del Rincón tras entrevistar a Pedro Castillo? | VIDEO

“Suelto de huesos el señor se manda y ni siquiera ha visto la carpeta fiscal de cómo se está desarrollando y se despacha con todo y a mí realmente esa forma de entrevista es con malicia porque si quiere preguntar, se hace una pregunta, pero no te hago una lista de 50 preguntas y al final dejas al entrevistado en una situación complicada. Siempre es importante el respeto y es importante la idea de llevar la información de manera correcta”, agregó.

En otro momento, Bellido también se refirió a la entrevista realizada por César Hildebrandt y lamentó que se le haya metido “en el mismo saco” que a Bruno Pacheco.

“El país sabe cuáles han sido los motivos del retiro de Bruno Pacheco y el pedido de la renuncia de mi persona. Si el periodista preguntara cuáles han sido las motivaciones, por qué se ha retirado a Guido bellido, la preguntas va a ser mucho más precisa. El presidente no respondió a ninguna de las dos, sino de manera general”, anotó.

PUEDES VER | Salhuana sobre derrame de petróleo: “Se han enviado sendas comunicaciones al Ejecutivo”