Guido Bellido sobre denuncia contra Alva y 9 congresistas: “Tiene respaldo de Perú Libre”

"Uno hace lo que debe hacer”, acotó.
Guido Bellido

El congresista Guido Bellido (Perú Libre) aseveró que la denuncia constitucional, presentada por Margot Palacios, contra la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, y otros parlamentarios tiene el apoyo de la bancada.

Tiene respaldo de Perú Libre. Uno hace lo que debe hacer”, dijo Bellido a la prensa, en los exteriores del Legislativo.

PUEDES VER | Ministro Salas defiende a Hernán Condori: “Que demuestre en la cancha su trabajo”

En ese sentido, sostuvo que la titular del Parlamento ha tenido con anterioridad gestos que denominó como “antidemocráticos”.

“Eso de creer que el Congreso es su casa… hay un criterio que debe manejarse, uno está asumiendo una responsabilidad grande como ser presidente del Congreso y eso requiere mesura”, indicó.

PUEDES VER | Roberto Sánchez: “No queremos el cierre del Congreso ni la vacancia presidencial”

Como se recuerda, Palacios presentó una denuncia constitucional contra los legisladores que se reunieron en un hotel miraflorino para un taller registrado en la agenda del Congreso.

Denuncia también comprende a los siguientes legisladores: Patricia Juárez (Fuerza Popular), Hernando Guerra García Campos (Fuerza Popular), Jorge Montoya (Renovación Popular), Alejandro Muñante (Renovación Popular), Norma Yarrow, José Williams Zapata, Carlos Anderson (Podemos Perú), Lady Camones (Alianza para el Progreso) y José Arriola Tueros (Acción Popular).

AHORA:

Willax Deportes