Guido Bellido sobre audio entre Zamir Villaverde y Juan Silva: “Debe ser investigado a profundidad”

"Sería el peor golpe a los millones de peruanos humildes", afirmó el expremier.
Guido Bellido. Foto: Andina.
Guido Bellido. Foto: Andina.

El congresista de Perú Libre Guido Bellido se pronunció sobre el audio difundido en Combutters, donde presuntamente hay una conversación entre Zamir Villaverde y el exministro de Transportes Juan Silva. Por tal razón, consideró que “debe ser investigado a profundidad”.

Bellido consideró que si se confirma este material podría significar el peor golpe a los millones de peruanos” que votaron por “un cambio estructural”.

PUEDES VER | ¡Se están quedando sin congresistas!: Jorge Coayla y Elías Varas también renuncian a la bancada de Perú Libre

“Esto debe ser investigado a profundidad, de confirmarse, sería el peor golpe a los millones de peruanos humildes que votamos por un cambio estructural en el país sin que impere tanta corrupción”, dijo en Twitter.

“Los amigos de Tapusa (integrante junto a Termirex del Consorcio Puente Tarata III) han mandado acá, me han mandado un presente para usted, para usted (en ese momento se escucha el sonido de que se abre una maleta); cien grandes para usted. Este es un pequeño, aún no cobran nada, pero es un presente de una buena señal”, le dice el empresario al exfuncionario.

PUEDES VER | Combina: “¿No hacen nada contra Pacheco y Silva, pero ahora se movilizan contra Peluchín?”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.