Guido Bellido: “Por más de que nombren como presidente de Consejo de Ministros a Jesucristo, igual lo van a crucificar”

"Pueden ser más de 50 o 500 ministros, ¿cuál es el problema?", dijo el congresista de Perú Libre.
Guido Bellido
Guido Bellido

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, manifestó que Pedro Castillo no tendría problema en nombrar 50 o 500 ministros. Asimismo, consideró que el mandatario está haciendo todos los esfuerzos para que las cosas en el país vayan bien.

“[Ya son más de 50 ministros] Pueden ser más de 50 o 500 ministros, ¿cuál es el problema? Si tienes una oposición tan dura, no solo te puede criticar, al final te termina censurando. (…) Por más de que nombren como presidente de Consejo de Ministros a Jesucristo, igual lo van a crucificar”, expresó el expremier en el programa Mucho que Decir de Expreso.

PUEDES VER | Gobierno precisa que Antauro Humala no cumple con condiciones para recibir un indulto

En otro momento, sostuvo que los ciudadanos votaron por Pedro Castillo por la propuesta del cambio de la Carta Magna. “Primero, la gente ha votado por Perú Libre por el cambio de Constitución“, dijo Bellido Ugarte.

Bajo esa línea, sostuvo que las reformas no sirven. “Si tú quieres hacer un cambio de estructura, ¿cómo vas a cambiar si todo lo determina las leyes, las normas, el marco jurídico? El tema de la Constitución es un constructo único y la columna vertebral es la economía. Entonces no le puedes cortar la cabeza y poner otra, no puedes poner como ley un Frankenstein”, puntualizó.

PUEDES VER | Perú Libre: “Cambios en el Gabinete deben ser bien meditados por el presidente”

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.