Guido Bellido: No sé si Daniel Salaverry va a Palacio para ofrecerse como ministro de Transportes

"Salaverry es un hombre de derecha", dijo el congresista de Perú Libre. 

Guido Bellido
Guido Bellido

El congresista Guido Bellido (Perú Libre) criticó este miércoles la reunión del excongresista Daniel Salaverry con el presidente de la República, Pedro Castillo, en Palacio de Gobierno.

“No sé si [Salaverry] va a voluntad propia para poder ofrecerse talvez para ministro de Transportes y Comunicaciones, parece que está sin trabajo”, señaló en ‘Combutters’.

PUEDES VER | Lourdes Flores Nano: “La crisis de gobernabilidad y los problemas de corrupción se han producido en el Ejecutivo”

En tal sentido, el expremier sostuvo que el jefe de Estado debió llamar a cualquier congresista de Perú Libre. “¿Llamar a Salaverry? Mejor llamo a cualquiera de mis congresistas, que sus lecturas va a hacer mucha más objetiva. Salaverry es un hombre de derecha”, cuestionó.

“Hay que dejar de lado este mito de que sea del partido o no sea del partido porque eso no es ningún argumento. Lo que se requiere es que los ministros que deben asumir deben ser probas, comprometidos con el trabajo, que defienda al Gobierno y que trabaje en las líneas”, puntualizó.

PUEDES VER | Aníbal Torres: “No hay ninguna traición a la patria por decir que Bolivia puede tener salida al mar”

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.