Vladimir Cerrón
Fuente: Facebook Vladimir Cerrón

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, volvió a defender al secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien es investigado por los delitos de malversación de fondos, organización criminal y tráfico de influencias.

“Estamos convencidos de que nuestro secretario general Vladimir Cerrón no tiene ningún vínculo con la corrupción. Para caer en el error de la corrupción tendría que ser otra persona, porque él tiene claridad ideológica y cuando uno tiene eso, cualquier otro tema no tiene valor”, aseguró en Best Cable canal 3.

“Es una persona que muchos no se atreverían a ser, no resistirían, hace rato ya se hubieran confabulado y hoy estaría bailando la zamba, pero no, Vladimir Cerrón va a resistir”, añadió.

PUEDES VER | Carla García a Guido Bellido tras polémica entrevista: “Tú no eres la víctima”

Asimismo, cuestionó que se investigue al partido político por el dinero presuntamente ilícito que habrían recibido para realizar la campaña electoral de Pedro Castillo.

“El pueblo quiere ver un gobierno justo, sin corrupción y eso se ha estado esperando hace mucho tiempo. No ha habido un solo céntimo que haya entrado de nadie, nosotros hemos hecho la campaña más austera posible. Cada uno ha agarrado una cartulina y ha puesto ‘Pedro Castillo presidente’. Si agarrar una cartulina es lavado de activos, entonces no sé”, expresó.

PUEDES VER | Jorge del Castillo: “La falta de confianza no solo nace de una ideología errada sino que va en función de una supina incompetencia”