Guido Bellido
Guido Bellido. Foto: PCM

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Guido Bellido, se refirió a los atestados que involucran al ministro de Trabajo, Íber Maraví, en actos terroristas.

“Permítannos evaluar. El presidente está de viaje y no hay que perder la calma. (…) Conversaremos con el ministro de Trabajo, nos alcanzará la información que tiene y juntamente con el presidente se tomará decisiones por el bien del país”, declaró a la prensa.

PUEDES VER | Ministro Íber Maraví a Keiko Fujimori: “Es usted quien tiene que responder a la justicia”

En esa línea, ratificó que seguirá en el cargo y que el jueves 26 de este mes acudirá al Congreso para solicitar el voto de confianza.

“Mi persona va a estar el 26 definitivamente y los cambios en cualquier momento se pueden dar, valorando los hechos y también tomando en cuenta lo mejor para el país y siempre con justicia y sobre información que tenga asidero. Eso es para nosotros importante”, declaró desde el Centro de Convenciones de Lima.

PUEDES VER | Moyano sobre ministra Durand: “Es repulsivo ver a una persona vinculada a terroristas posando con la foto de María Elena”