Grupos y solistas del Kpop se apoderan del Billboard

1081

BTS sigue ocupando los 3 primeros lugares en la lista de álbumes mundiales de Billboard, mientras que SEVENTEEN hace un debut bastante prometedor.

Este sábado 2 de febrero finaliza la lista de álbumes mundiales correspondientes a esta semana

1. ‘Love Yourself: Answer’ de BTS que lleva 18 semanas en el puesto #1 y 22 semanas en la lista general no tardo más que 4 semanas en escalar y ponerse primero, ya que la canción con la que se encuentran primeros tiene miles de reproducciones de una manera impresionante.

2. ‘Love Yourself: Her’ aparece en el puesto #2

3. ‘Love Yourself: Tear’ en el puesto #3

4. El sexto mini álbum de SEVENTEEN, ‘You Made My Dawn’, con la principal canción ‘Home’, ha debutado en el ranking en el puesto #4 con un número de 254 mil visualizaciones siendo la gran sorpresa de la lista.

Mientras que:

5. ‘Don’t Mess Up My Tempo’ de EXO aparece en el puesto #5 se afianza y sigue subiendo ya que se ubica unos puestos más abajo y ha ido escalando progresivamente ubicándose en el puesto #5 actualmente. Su video cuenta con más de 80 millones de visualizaciones.

6. ‘Treasure EP.2: Zero to One’ de ATEEZ está en el puesto #7, conocida por ser 8 integrantes, tuvieron su gran debut en el 2018 el día 24 de octubre, teniendo ya muchos éxitos cosechados.

7. ‘Face Yourself’ de BTS se apodera del puesto #8

8. ‘NAMANANA’ de Lay se ubica en el puesto #9, es cantante, bailarín, rapero, compositor, productor, modelo, actor y MC y sigue cosechando grandes resultados, gracias a su canción que tiene más de 7 millones de visualizaciones en la plataforma de Youtube.