Gregorio Pérez
Gregorio Pérez

El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, informó este jueves que el entrenador uruguayo Gregorio Pérez será operado por un “percance de salud”.

“Por este medio envío mucha fuerza a nuestro director técnico el profesor Gregorio Pérez que ha tenido un percance de salud, tendrá una intervención quirúrgica y seguro en los próximos días lo tendremos con la misma fuerza que lo caracteriza, vamos arriba, Goyo”, escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Gianluca Lapadula es calificado por hinchas de Benevento como “mercenario de otra categoría”

Pérez estuvo presente en el partido amistoso ante la San Martín del último miércoles. “El partido con la San Martín sirve de mucho. Fueron tres tiempos de 35 minutos y participaron todos los que estaban en condiciones. Lamentablemente no pudieron practicar algunos futbolistas infectados, pero todo sirve, más allá del resultado, el partido fue muy importante”, expresó.

Tras su regreso a la dirección técnica de Universitario a inicios de setiembre del año pasado, el estratega dirigió ocho encuentros y solo perdió uno. Además, logró clasificar a la ‘U’ a la fase 2 de la Copa Libertadores.

PUEDES VER | Eliminatorias Qatar 2022: Duván Zapata no llegaría al partido ante Perú en Barranquilla