Amor y Fuego. Greg Michel
Amor y Fuego. Greg Michel

Greg Michel estuvo en el set de Amor y Fuego, y reveló los detalles del accidente que sufrió en un gimnasio de Tarapato.

Al momento de ayudar a los obreros, uno de los chicos soltó el espejo, se cayó en el cemento, se rompió en dos y cayó como una guillotina en mi brazo, pero he pensado en algo, que si no caía en mi brazo de repente mataba a uno de los chicos“, contó.

PUEDES VER | Rodrigo González sobre Melissa Paredes: “Estás refregando que tu amante valió la pena”

Asimismo, el modelo belga reveló que los médicos peruanos le han dado una probabilidad del 20% o 30% para que recupere su mano derecha; no obstante, en Estados Unidos o en Bélgica es de aproximadamente del 90%.

Los doctores de acá de Perú me dan un porcentaje de éxito por la mano y los nervios de 20 a 30% de éxito (…). Mi mamá estuvo averiguando en Estados Unidos y en Bélgica y la tasa de éxito es un aproximado del 90%“, indicó.

Ante ello, Rodrigo González y Gigi Mitre señalaron que si había alguna persona que desee brindarle ayuda, de cualquier tipo, puede hacerlo a través de la cuenta de Instagram de Michel.

Finalmente, Greg se disculpó públicamente con la madre de su hijo, a pesar de que contó que solo recibió comentarios negativos por parte de ella.

Si en algún momento le hice daño, le quiero pedir disculpas públicas, a ella y a todas las personas que en algún momento yo he podido hacer daño. Yo he regresado para hacer las cosas bien y para ser una mejor persona“, dijo.

PUEDES VER | Gigi Mitre quedó en shock al escuchar audio de Andrea San Martín