Greg Michel acusa a Sebastián Lizarzaburu de quedarse con dinero donado: “No contesta las llamadas”

Greg Michel y Sebastián Lizarzaburu
Greg Michel y Sebastián Lizarzaburu

Greg Michel en entrevista con Amor y Fuego acusó a su amigo, Sebastián Lizarzaburu, de malos manejos en las donaciones que realizaron para la operación de su brazo.

Cabe precisar que en noviembre de 2021, el modelo belga sufrió un accidente que casi le cuesta la vida. Por ello, la pareja de Andrea San Martín inició una campaña de donaciones para poder cubrir los gastos de las intervenciones quirúrgicas.

PUEDES VER | Florcita Polo anuncia su separación definitiva de Néstor Villanueva

No obstante, en diálogo con el programa que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre, Greg reveló que las cuentas no cuadran.

“Hermano, sabes que para mí este tema es complicadísimo, Sebastián es como mi hermano (..). No cuadra con el tema que él ha dado”, confesó.

“A él se le ha reclamado, se le ha escrito, no contesta las llamadas”, agregó.

Esta no sería la primera vez que Sebastián Lizarzaburu hace un mal manejo del dinero, ya que en el 2018, Gino Pesaressi reveló que el ‘Hombre Roca’ había pedido donaciones para curar a su hija y se las gastó en un carro.

“Esta no es la primera vez que escucho que él hizo malos manejos de plata. Yo recuerdo claramente una vez que, supuestamente, necesitaba el dinero para ayudar a curar a su hija cuando apenas había nacido con problemas”, contó Gino.

“Una persona que hace este tipo de requerimientos a sus amigos de trabajo porque necesita el dinero para cubrir sus necesidades y ellos le dan la plata para eso, no para luego aparecerse con un carro de 18 mil dólares, nuevo, del año, cuando le dieron plata para sus hijos”, agregó.

PUEDES VER | Qué dijo Alondra sobre la presunta salida de Paolo con Jamila Dahabreh y Valery Merino