GABRIELA VILLASÍS.
GABRIELA VILLASÍS.

La periodista Graciela Villasís, jefa de la Unidad de Investigación del diario El Comercio, indicó que la asesora comercial Karelim López Arredondo visitó 6 veces Palacio de Gobierno para reunirse con el mandatario Pedro Castillo y el exsecretario general del Despacho Presidencial Bruno Pacheco.

“La línea de tiempo es clara. Ella visita 6 veces Palacio de Gobierno y también visita Provías Descentralizado”, manifestó Villasís en el programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

PUEDES VER | Le preguntan a ministra Betssy Chávez por reuniones clandestinas de Pedro Castillo en Breña y responde que lo urgente es el terremoto

Recordemos que, tras estos encuentros en la sede del Ejecutivo, una empresa que asesora López Arredondo ganó la adjudicación de un contrato por S/232,5 millones de Provías Descentralizado para la construcción del puente vehicular Tarata sobre el río Huallaga, en la región San Martín.

Incluso, Karelim López también visitó la vivienda del pasaje Sarraeta, en Breña, donde Castillo sigue despachando de forma clandestina.

Graciela Villasís dijo que López declaró al periódico que no conocía a Pedro Castillo, pero, remarcó, las imágenes difundidas por Cuarto Poder muestran a la mujer ingresando a la oficina informal del jefe de Estado.

PUEDES VER | Pedro Castillo arremete contra reportero de Willax tras preguntarle si renunciará: “¿Usted está loco?” | VIDEO