Graban a ‘taximoteros’ consumiendo substancias extrañas

0

Un motivo más para no hacer uso del servicio de taxi en moto, declarado además ilegal. En imágenes captadas en el Centro de Control de Video Vigilancia, de la Municipalidad de Surco, que fueron mostradas en ‘Primer Plano’, se ve a los ‘taximoteros’ consumiendo substancias prohibidas, en las inmediaciones del óvalo de Higuereta.

César Coloma, gerente de seguridad ciudadana de Surco, explicó, al noticiero de Willax Televisión, que “ahora entendemos porque reaccionan con tanta violencia y furia cuando se realizan los operativos de fiscalización”.

‘Primer Plano’ viene denunciando la prestación de este servicio ilegal de taxi en motos lineales desde el mes de mayo, cuando se mostró imágenes grabadas en los distritos Surquillo y Surco. Justamente en Surco es donde los ‘taximoteros’ han protagonizado desmanes, enfrentándose a los serenos e inspectores durante los operativos para erradicarlos, llegando a pelear entre ellos, dejando dañados vehículos y viviendas.

El peligro de usar de este servicio se agrava, pues estos ‘taximoteros’ manejarían sus motos lineales bajo los efectos de las substancias que consumen, poniendo en riesgo sus vidas y las de sus eventuales clientes.