Gonzalo Higuaín entre lágrimas: “Llegó el día de decir adiós al fútbol”

El atacante argentino, resaltó su paso por el Real Madrid.
Gonzalo Higuaín le dice adiós al fútbol.
Gonzalo Higuaín le dice adiós al fútbol.

El futbolista argentino, Gonzalo Higuaín, que juega en el Inter Miami de la MLS, realizó este lunes una conferencia de prensa donde anunció el fútbol profesional al final de esta temporada.

“Es el momento de comunicarles una noticia que un tiempo atrás vengo procesando, analizando y preparándome para esta decisión. Llegó el día de decir adiós al fútbol”, dijo un emocionado Higuaín.

PUEDES VER | Champions League saludó a Claudio Pizarro por su cumpleaños: “Histórico del fútbol peruano”

El ‘Pipita’ agregó: “Todo comenzó desde muy pequeño jugando en mi barrio, en mi escuela, en el Club Atlético Palermo, el cual me hizo pasar una infancia maravillosa donde conocí gente espectacular, ya sea entrenadores y amigos de la categoría 87. Son familias, amigos a los que quiero mucho”.

El atacante defendió las camisetas de River Plate (Argentina), Nápoli, Juventus y Milan de Italia y el Chelsea de Inglaterra.

PUEDES VER | Martín Anselmi: “Independiente del Valle ya no es un matagigantes, sino colosal”

“Me compró el Real Madrid con 19 años. Mi papá me dijo una frase en el avión y me dijo una frase que me sirvió mucho: ‘andá, tenés que tener respeto, admiración, pero nunca miedo porque si no vas a quedar en el camino, si te compraron es porque creen en vos, creé en vos pero siempre con respeto’ y así fue. Jugué siete años en el mejor equipo de la historia, tanto tiempo y siendo tan joven. Fue una etapa maravillosa”, declaró Higuaín.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.