Gonzalo Alegría: Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral pide investigar la denuncia contra el candidato JPP

El organismo mostró su preocupación por la denuncia hecha contra el candidato que aspira al sillón municipal de Lima.
Gonzalo Alegría
Gonzalo Alegría

El Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral de las Elecciones Regionales y Municipales del 2022 pidió a las autoridades que investiguen la denuncia que le interpusieron al candidato de Juntos por el Perú, Gonzalo Alegría.

“El Tribunal de Honor tiene como objetivo cumplir y hacer cumplir los compromisos contenidos en el Pacto Ético Electoral (PEE) a las organizaciones políticas firmantes”, escribió la entidad en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Gonzalo Alegría: candidato a la alcaldía de Lima intentó eliminar expediente judicial sobre denuncia que le interpuso su hijo

El organismo mostró su preocupación por la denuncia hecha contra el candidato que aspira al sillón municipal de Lima. “Hacemos un llamado a que las autoridades competentes investiguen conforme a sus atribuciones”, expresaron.

“Teniendo en cuenta el contexto electoral en el que nos encontramos, mostramos profunda preocupación por los hechos denunciados contra el candidato Alegría del partido Juntos por el Perú (partido que ha suscrito el PEE)”, sentenció el Tribunal de Honor.

PUEDES VER | Gonzalo Alegría tras denuncia por agresión sexual en agravio de su hijo: “Él es de VOX, de ultraderecha”

DENUNCIA

Según reveló Nativa, el pasado 31 de marzo del 2021, se presentó un joven de 21 años para presentar una denuncia por violencia familiar contra su progenitor ante la comisaría de Orrantia (San Isidro).

En el documento, el hijo del candidato que aspira al sillón municipal de Lima indica que su padre le mostraba sus partes íntimas. “Me ha enseñado su pene pidiéndome que yo le enseñe el mío, a lo cual yo me negué”, contó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Combutters