Gonzalo Alegría tras denuncia por agresión sexual en agravio de su hijo: “Él es de VOX, de ultraderecha”

El candidato izquierdista a la alcaldía de Lima aseveró que su hijo se vendió a la legisladora acciopopulista Maricarmen Alva.
Gonzalo Alegría, denunciado por su hijo de agresión sexual.

El candidato a la alcaldía de Lima, Gonzalo Alegría, justificó la denuncia en su contra por agresión sexual en agravio de su hijo, porque su primogénito pertenecería al partido “VOX, de ultraderecha”.

Además, señaló que su propio hijo se “vendió” a la parlamentaria Maricarmen Alva (Acción Popular). A pesar de que, en el 2010, postuló a la alcaldía de Lima por el partido de la lampa.

PUEDES VER | Isabel Cortez defiende a Gonzalo Alegría: “Un testimonio no es suficiente”

Gonzalo Alegría aseveró que el joven que lo denunció, el pasado 31 de marzo del 2021, según reveló el canal Nativa, nunca “ha mentido” contra él.

“Una cosa es que mi hijo sea de VOX, la ultraderecha española; que se haya vendido a María del Carmen Alva y a tanta gente rastrera, y otra que sea capaz de mentir. Mi hijo nunca ha mentido contra mí y dudo que puedan manipularlo para que mienta”, dijo a RPP.

PUEDES VER | ¿Qué dijo Juntos por el Perú tras la denuncia del hijo de Gonzalo Alegría por agresión sexual?

El candidato izquierdista también cuestionó a los congresistas de Juntos por el Perú (JPP) que le solicitaron brindar sus descargos, entre ellos, Ruth Luque y Sigrid Bazán.

“Hay gente cobarde en todos lados, yo soy la renovación del partido (…) le soy franco, hay ratas en todos los barcos. Yo, lo que sí sé, es que tengo el apoyo de las bases y de Lima”, sostuvo.

PUEDES VER | Ruth Luque tras denuncia de agresión sexual contra Gonzalo Alegría: “Deberían retirar su candidatura”

Agresión sexual

En el documento, el hijo del candidato que aspira al sillón municipal de Lima indica que su padre le mostraba sus partes íntimas. “Me ha enseñado su pene pidiéndome que yo le enseñe el mío, a lo cual yo me negué”, contó.

De acuerdo al reportaje, ‘Bartolomé’ (nombre para proteger su identidad) señaló que había terminado una relación con una chica y luego llegó la pandemia; razón por la cual su padre le sugirió tener relaciones sexuales con él y su amigo pintor llamado Alex.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.