Gonzalo Alegría: “Soy un hijo de Dios”

"Pongo a Dios de testigo de que todo esto es una asquerosidad", señaló el candidato a la alcaldía de Lima por Juntos por el Perú.
Gonzalo Alegría lanza polémico comentario: "Nunca les hice nada malo a mis alumnas europeas"
Gonzalo Alegría lanza polémico comentario: "Nunca les hice nada malo a mis alumnas europeas"

Gonzalo Alegría, candidato a la alcaldía de Lima por Juntos por el Perú, calificó de “panfleto asqueroso” y “manipulación asquerosa” la denuncia en su contra presentada por su hijo, por violación sexual.

“Toda la prensa usó un documento falso que no tiene ni nombre de abogado, ni nombre del policía, ni firma del abogado de mi hijo, no tiene nada. Es un panfleto asqueroso porque habla de cosas truculentas”, dijo desde este viernes el distrito de La Molina.

PUEDES VER | Ruth Luque califica como “circo” la aprobación del Día de la Lucha Contra el Terrorismo

En conversación con Canal N, Gonzalo Alegría señaló que es creyente y que actualmente vive con un pastor. “Yo soy un hijo de Dios, un creyente. Y pongo a Dios de testigo que en mi hogar nunca podría haber pasado eso. Pongo a Dios de testigo de que todo esto es una asquerosidad”, expresó.

Además, el postulante al sillón municipal de Lima pidió disculpa si se ha “mortificado” o “actuado con vehemencia” en contra de algunas personas. “Nunca tuve queja de un alumno. (…) Ahora se inventan quejas”, anotó.

PUEDES VER | Héctor Ventura: “Pedro Castillo sale al extranjero a hacer el ridículo”

DENUNCIA

Según reveló Nativa, el pasado 31 de marzo del 2021, se presentó un joven de 21 años para presentar una denuncia por violencia familiar contra su progenitor ante la comisaría de Orrantia (San Isidro).

En el documento, el hijo del candidato que aspira al sillón municipal de Lima indica que su padre le mostraba sus partes íntimas. “Me ha enseñado su pene pidiéndome que yo le enseñe el mío, a lo cual yo me negué”, contó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.