Gonzalo Alegría pierde los papeles en entrevista con Milagros Leiva: “Es un montaje asqueroso”

En enlace telefónico con Leiva, Alegría, quien habría sido acusado por su hijo de agresión sexual, dijo que existe una "campaña publicitaria" en su contra de los inversionistas para que no se eliminen los peajes.

GONZALO ALEGRÍA PIERDE LOS PAPELES.
GONZALO ALEGRÍA PIERDE LOS PAPELES.

El candidato a la Alcaldía de Lima, Gonzalo Alegría (Juntos por el Perú), perdió los papeles en conversación con el programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’ y sostuvo que la denuncia por violencia y agresión sexual en su contra por parte de su propio hijo, como difundió el canal Nativa, “es un montaje asqueroso”.

En un enlace telefónico con la periodista Milagros Leiva, un furioso Alegría amenazó que acusaría a Willax Televisión.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “Los golpes del Estado, sea cual sea su modalidad, son ilegítimos”

“Es patético y vergonzoso todo lo que ha dicho, usted de periodista no tiene nada, porque su deber era contrastar la noticia. Me voy a querellar con Willax porque el deber de Willax era sacarme las noticias con mi retracto”, le dijo el izquierdista a la mujer de prensa, a quien, incluso, comparó con una “prostituta de Lince”.

Todo esto es un montaje asqueroso. (…) Me parece asqueroso que la prensa peruana se preste para estas asquerosidades”, agregó.

Según el aspirante de JPP, existe una “campaña publicitaria” en su contra de los inversionistas para que no se eliminen los peajes, que es su principal propuesta de campaña.

“Tengo una denuncia falsa, que no existe, (…) yo soy la última esperanza de Lima“, remató Alegría.

PUEDES VER | Gonzalo Alegría: candidato a la alcaldía de Lima es denunciado por su hijo de agresión sexual

VIDEO

PUEDES VER | Antauro Humala: Constitución debatirá este miércoles proyecto para que sentenciados por homicidio no postulen

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.