Gonzalo Alegría: exesposa de candidato a la alcaldía lo denunció por violencia familiar [VIDEO]

En la carpeta fiscal, a la que accedió Contracorriente', se puede leer que Gonzalo Alegría Varona insultó a su exesposa y la agredió al intentar ella pedirle el divorcio.
Gonzalo Alegría
Gonzalo Alegría

‘Contracorriente’ reveló todas las denuncias con documentos probatorios que confirmarían el abuso físico, psicológico y sexual que sufrieron las personas mas cercanas al candidato a la Alcaldía de Lima por Juntos por el Perú, Gonzalo Alegría, en los últimos años.

En el Ministerio Público obran dos carpetas fiscales que consignan sus denuncias. La del año 2018 relata una pesadilla vivida en la casa del Jirón Los Morochucos cuando vivía con su expareja Renata Teodori de la Puente, su empleada del hogar, el pastor Genaro LLanqui, el ayudante de la casa y su hijo Gonzalo Alegría García.

PUEDES VER | Perú libre exige cambiar fecha del Pleno donde se evaluará reconsideración de la moción de censura a Willy Huerta

Renata Teodori salió de su domicilio para denunciar por violencia familiar a su entonces esposo Gonzalo Alegría Varona. En la manifestación que obra en la carpeta fiscal 792-2018 se puede leer que la señora relata que aquella mañana su esposo la insultó y la agredió al intentar ella pedirle el divorcio.

“Comenzó a insultarme, levantarme la voz, diciéndome eres una mierda, una cabrona, una lesbiana, yo no quiero hablar contigo, yo te destruiré y me empujo en presencia de Gonzalo su hijo y la enfermera de nombre Gregoria Dolores Ore Gomez”, se lee en la carpeta fiscal.

PUEDES VER | Benji Espinoza sobre viaje de Lilia Paredes a Estados Unidos: “Lo importante es que regresó”

Un mes después como consta en el documento, la señora Gregoria Orizano Ascanoa (77 años), acompañante y asistente del hogar de la señora Teodori, y la enfermera Gregoria Dolores Ore Gomez (51 años) denuncia al candidato Gonzalo Alegría por violencia física y psicológica.

MIRA AQUÍ EL REPORTAJE COMPLETO:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.