Gonzalo Alegría: candidato a la alcaldía de Lima es denunciado por su hijo de agresión sexual

De acuerdo al hijo de Alegría, este le propuso hacer un trío con su amigo pintor, según reveló Nativa. Incluso, narró que el candidato le mostraba sus partes íntimas.

Gonzalo Alegría lanza polémico comentario: "Nunca les hice nada malo a mis alumnas europeas"
Gonzalo Alegría lanza polémico comentario: "Nunca les hice nada malo a mis alumnas europeas"

El candidato a la alcaldía de Lima, Gonzalo Alegría (Juntos por el Perú), fue denunciado por su propio hijo de violencia y agresión sexual.

Violencia Familiar

Según reveló el canal Nativa, el pasado 31 de marzo del 2021, se presentó un joven de 21 años para presentar una denuncia por violencia familiar contra su progenitor ante la Comisaría de Orrantia del Mar (San Isidro).

De acuerdo a la denuncia, el izquierdista obligó a su hijo a acompañarlo a San Juan de Lurigancho para que firme por él unos documentos de alquiler de un local para apoyar a un candidato presidencial. Sin embargo, el joven se desmayó hasta en tres oportunidades porque tuvo una operación.

PUEDES VER | Waldemar Cerrón sobre Willy Huerta: “No hay argumento necesario para censurar al ministro”

Agresión sexual

En el documento, el hijo del candidato que aspira al sillón municipal de Lima indica que su padre le mostraba sus partes íntimas.

“Me ha enseñado su pene pidiéndome que yo le enseñe el mío, a lo cual yo me negué”, contó.

De acuerdo al reportaje, ‘Bartolomé’ (nombre para proteger su identidad) señaló que había terminado una relación con una chica y luego llegó la pandemia; razón por la cual su padre le sugirió tener relaciones sexuales con él y su amigo pintor llamado Alex.

Me ha propuesto hacer un trío y su amigo pintor. Yo nunca tendría sexo con él, ya que soy su hijo. Creo que si yo me hubiera cuidado, él me pudo haber hecho mucho más daño”, expresa.

“Yo había terminado una relación con una chica y luego vino la pandemia. Mi padre me decía cómo no tenía sexo con alguien y me sugería tener relaciones sexuales con Alex. Me decía por qué no le das a Alex una chupadita”, añade.

PUEDES VER | Maricarmen Alva: “Hay un constante ataque del Poder Ejecutivo al Congreso”

Descargos de Gonzalo Alegría

El candidato a la alcaldía por Juntos por el Perú afirmó que la denuncia interpuesta por su hijo en contra de él “no existe”.

“¿Y qué va a hacer? ¿Va a usar eso en mi contra diciendo que es verdad? Yo le pregunto a usted, si yo le llevo un documento de que esa denuncia no existe, ¿usted va a tener el coraje de guardar ese papel o me voy a tener que querellar con usted? (…) Esa denuncia no existe”, dijo a Nativa.

Imagen
Imagen

PUEDES VER | Aníbal Torres al Congreso: “Reitero la disposición del Ejecutivo para realizar un trabajo conjunto”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.