Gobierno oficializó el reinicio de los vuelos aéreos directos a Europa

349
Foto: GEC

El Gobierno, a través de una resolución del Ministerio de Transportes publicada hoy en El Peruano, oficializó el reinicio de los vuelos internacionales a partir del próximo 15 de diciembre.

Como se recuerda, el titular del MTC, Eduardo González, ya había adelantado los destinos europeos que estarían permitidos desde la quincena de este mes.

“Los peruanos tendrán a su disposición más destinos internacionales para realizar sus actividades. Desde el 15 de diciembre se reanudarán los vuelos a Ámsterdam, Madrid, Barcelona, París y Londres, respetando el cumplimiento de los protocolos sanitarios”, dijo vía Twitter.

Con esta ampliación, Países Bajos (Holanda), España, Francia y Reino Unido se suman a los destinos ya permitidos, los cuales son: Ecuador, Bolivia, Colombia, Panamá, Paraguay, Uruguay, Chile, Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, El Salvador, Jamaica y Canadá.

Cabe recordar que los pasajeros deberán cumplir con los protocolos sanitarios para vuelos internacionales, como la prueba molecular negativa y el formulario virtual de Migraciones Perú.