Gobierno gasta en miles de kilos de embutidos para alimentar a “ronderos” que respaldan a Pedro Castillo

En total, el último lunes 8 de agosto, 2,822 kilos de embutidos fueron adquiridos para agasajar a los adeptos del régimen.

Miles de kilos de embutidos de finísima calidad fueron adquiridos por la gestión del presidente de la República, Pedro Castillo, el pasado lunes 8 de agosto para celebrar al puñado de ronderos y dirigentes que aún respaldan al mandatario, pese a las 6 investigaciones fiscales que pesan en su contra.

‘Beto A Saber’ reveló días atrás que el Área de Alimentación del Despacho Presidencial compró 240 kilos de chorizo ahumado, de hot dog de pavita, de hot dog de pollo, de hot dog de ternera, de jamonada de pavo y de pollo, y de mortadela.

PUEDES VER | Policía anuncia proceso disciplinario para efectivos que le ataron zapatos a Pedro Castillo

Además, 480 kilos de jamón inglés, 360 kilos de salchicha de huacho, 180 kilos de tocino ahumado y 122 kilos de pastel de jamón de cerdo. En total: se compraron 2,822 kilos de embutidos para los adeptos del régimen.

El periodista Beto Ortiz indicó que se trató de una “adjudicación directa simplificada”, y subrayó que los embutidos fueron adquiridos para “alimentar a los rebeldes de la gesta” que llegaron a Lima.

PUEDES VER | Reportan sismo de 4.3 grados en Chilca

Como se recuerda, Ortiz ya había informado, el pasado 19 de julio, que la administración de Castillo gastó más de 194 mil soles por 18 mil kilos de carne de pollo sin menudencia.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.