La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, informó que el Gobierno evaluará las medidas de restricción a nivel provincial cada tres semanas y ya no cada 15 días. 

Durante una conferencia de prensa, la Premier sostuvo que esto permitirá tener una mejor evaluación del efecto de las medidas implementadas según la situación de riesgo de cada provincia.

“Hemos evaluado las medidas que venimos adoptando frente a la pandemia y hemos acordado extender las medidas vigentes hasta el domingo 18 de abril”, expresó.

“Esto es muy importante porque hasta el momento hemos hecho un ajuste permanente cada 15 días pero a partir de la fecha haremos la calificación a nivel provincial cada tres semanas”, agregó.

Domingo 11 de abril

En otro momento, la primera ministra señaló que este domingo 11 de abril se podrá circular sin restricciones para ejercer el derecho de sufragio y el toque de queda será a partir de las 11:00 p.m.

“Tendremos el tiempo suficiente para acudir a los centros de votación y emitir nuestro voto entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m.”, recordó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.