Gloria Palao, hermana de Said y Austin, reveló que el padre de su hija le fue infiel

La cantante anunció el fin de su relación con Humphrey Guisse y expuso el nombre de la mujer con la que la engañaron.
Gloria Palao
Gloria Palao

La hermana de Austin y Said Palao, Gloria Palao, reveló que finalizó su relación con el padre de su hija, Humphrey Guisse, luego de descubrir que le fue infiel.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la cantante publicó el nombre y apellido de la mujer que se habría metido en su relación.

PUEDES VER | True Beauty o Belleza Verdadera llega a las pantallas de Willax TV este domingo 05 de junio

Mi relación con Humphrey Guisse acaba de terminar exactamente hace 2 días por haberme sido infiel, cuando se le dio muchas oportunidades de terminar de la manera correcta y que sea sincero. Nunca lo hizo hasta el final diciendo que me amaba, queriendo que continúe con él y mentiras, continuó en casa llevando una vida de pareja”, escribió.

Publico esto para no tener malos entendidos después. La persona es Gianina Verá, teniendo conocimiento de que tenemos un hogar y una familia construida. Este texto no es de despecho, es para agradecer haberme hecho abrir los ojos de la persona que tenía al lado”, finalizó Gloria Palao.

PUEDES VER | Melissa Paredes sobre Jorge Cuba: “Ese señor debería preocuparse de sus temas legales”

Cabe precisar que la hermana de los chicos reality decidió eliminar las publicaciones, por lo que Amor y Fuego se contactó con ella y aseguró que no daría declaraciones porque “no es una figura pública”.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.