‘Glamping’: una nueva forma de disfrutar la naturaleza llegó al Perú

Conoce qué es el 'glamping' en esta nota.
Glamping
Glamping

El glamping es una experiencia que está creciendo en el Perú. David Herrera de Grupo Norte explicó que se trata de una actividad que reúne los atractivos de un campamento tradicional, pero con las más exclusivas comodidades, en medio de la naturaleza.

Mientras que el campamento tradicional implica pasar la noche en una carpa común con bolsas de dormir, el glamping consiste en una carpa grande, disfrutando el dormir en una cama, con todas las comodidades.

PUEDES VER | Familiares de bombero fallecido serán trasladados en vuelo humanitario a Lima

“El alojamiento en glamping tiene camas, minibar, alfombras, cojines, lámparas y hasta cargadores de celular”, mencionó.

El glamping también ofrece beneficios a la salud. La cercanía con entornos naturales reduce los niveles de estrés, libera oxitocina y potencia la tranquilidad y paz mental. Es una práctica recomendable para relajarse y prevenir enfermedades.

PUEDES VER | Comisión de Transportes citó a titular del MTC y otras autoridades por accidente en el aeropuerto

La ventaja del glamping dentro de un club privado, es que además se dan las condiciones de seguridad, intimidad y exclusividad para disfrutar mejor la estadía.

Esta nueva tendencia es una oportunidad para todos, ya sea una pareja que necesita un retiro relajante rodeado de naturaleza, una familia que desea divertirse al aire libre sin el estrés e incomodidades de los campamentos tradicionales o un grupo de amigos que buscan reunirse y tener su propio espacio.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.