Gladys Echaíz sobre Aníbal Torres: “Me parece que la Fiscalía debe investigarlo”

En otro momento, Echaíz señaló que el presidente Pedro Castillo no tiene el aval de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú (PNP).
Gladys Echaíz
Gladys Echaíz

La congresista Gladys Echaíz (Renovación Popular), en conversación con WILLAX.TV, consideró que el Ministerio Público debería investigar al jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, por azuzar a los dirigentes en Palacio de Gobierno.

“Con su discurso beligerante lo único que hace es generar zozobra, intranquilidad en un gran sector de la población. Eso encaja y se encuadra perfectamente dentro de la descripción típica del delito de terrorismo. Su finalidad es alterar el orden interno. (…) Me parece que la Fiscalía debe investigarlo”, expresó la parlamentaria.

PUEDES VER | Félix Chero califica de “capricho” entregar cámaras de Palacio de Gobierno

En tal sentido, la paramentaría sostuvo que estamos viviendo una réplica de lo que hacía Hugo Chávez y lo que hace Nicolás Maduro en Venezuela: convocar a un grupo de personas y hablarles. “Acá simplemente hacen enfrentar a la población contra el Congreso. ¿Con qué objetivo? De cerrar el Congreso para instaurar una Constituyente, eso es más claro que el agua”, indicó.

En otro momento, Echaíz señaló que el presidente Pedro Castillo no tiene el aval de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú (PNP). “Tengo entendido que hubo un grupo de ellos dando vuelta cuando él [Castillo Terrones] ha estado hablando. Eso es un mensaje”, expresó le legisladora.

PUEDES VER | Cancillería: designan a Ana Cecilia Gervasi como viceministra de Relaciones Exteriores

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.