Gladys Echaíz: “Que la PNP no encuentre a Juan Silva es preocupante porque es fácilmente identificable”

"La Policía está generando opiniones negativas, esto no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional", refirió la legisladora de APP.

Gladys Echaíz
Gladys Echaíz. Foto: Congreso

La congresista de Alianza para el Progreso (APP) Gladys Echaíz criticó el accionar de la Policía Nacional del Perú (PNP) en la captura del prófugo exministro de Transportes y Comunicaciones Juan Silva.

De acuerdo a Echaíz, es “preocupante” que la PNP no pueda hallar al extitular del MTC, a pesar de que es una persona “fácilmente identificable”.

PUEDES VER | Juan Silva: Policía tardó una semana en ejecutar videovigilancia a prófugo exministro

Es preocupante realmente. La Policía está generando opiniones negativas, esto no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional. El grado de eficiencia de la Policía es reconocida por su trabajo de investigación criminal. (…) Que no pueda encontrar a una persona tan conocida, fácilmente identificable por el ciudadano, está dejando mucho que decir“, expresó la legisladora de APP.

“O disminuyó esa capacidad de detección, ubicación, o aquí hay una obstrucción de otra naturaleza para no ver, oír, ni encontrar a esa persona”, agregó.

PUEDES VER | César Acuña retiró demanda contra periodista Christopher Acosta: “Es como un hijo mío”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.