Gladys Echaíz oficializa incorporación a la bancada de Renovación Popular

Indicó que entre los motivos por los que cambió de bancada se encuentran "la defensa de los valores democráticos, la Constitución y todo aquello que signifique respeto".
Gladys Echaíz se une a Renovación Popular

Gladys Echaíz, quien ingresó al Congreso invitada por Alianza para el Progreso, oficializó su incorporación a la bancada de Renovación Popular.

A través de una conferencia de prensa, en la que participó junto a Jorge Montoya, explicó que tomó la decisión por las mismas razones que la llevaron a postular al Parlamento.

PUEDES VER | José Gavidia defiende a Castillo y critica a Mariano González: “Me sorprende su actitud un poco antidemocrática”

La defensa de los valores democráticos, Constitución y de todo aquello que signifique respeto y confianza mutua. Dicho esto no hay nada más que decir, oficialmente soy parte de la bancada renovación Popular”, expresó este miércoles.

Cabe mencionar que la noticia fue anunciada en exclusiva por ‘Beto a Saber’ y, luego, Montoya confirmó que la exfiscal de la nación aceptó formar parte de la agrupación celeste.

PUEDES VER | Mariano González: Comisión de Fiscalización adelanta cita a exministro para este jueves 21

“La hemos invitado y esperamos su respuesta hasta el día de hoy. Ya aceptó y hemos hecho la carta correspondiente para entregarlo al oficial mayor. Lamentablemente, esta información debió darse mañana y no hoy (sobre postulación de Echaíz a la Mesa Directiva), lo veremos en la reunión de bancada que tendremos”, expresó entonces Montoya en RPP.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.