Gladys Echaíz no descarta renunciar a la bancada de APP: “El tiempo lo dirá”

En otro momento, la parlamentaria dijo que le parece saludable que el liderazgo de la Mesa Directiva cambie periódicamente.
Gladys Echaíz
Gladys Echaíz

La congresista Gladys Echaíz no descartó que vaya a presentar su renuncia a la bancada Alianza para el Progreso (APP), que tiene como líder a César Acuña.

“No estoy presionada, gozo de la independencia para dar mi opinión de lo mas conveniente para el país”, señaló. “[¿Ha pensado en alejarse de la bancada?] El tiempo lo dirá, no se sabe”, dijo este jueves a la prensa.

PUEDES VER | Dimitri Senmache: Pleno del Congreso aprueba invitar hoy a ministro por fugas de entorno de Castillo

Asimismo, la parlamentaria dijo que le parece saludable que el liderazgo de la Mesa Directiva -actualmente presidida por Maricarmen Alva– cambie periódicamente.

“Mire yo he sido elegida como congresista y sé trabajar como soldado, coronel y general, estoy donde soy necesaria y donde esté seguiré trabajando. La elección de la Mesa es un trabajo de las bancadas, cada bancada elige a su mejor cuadro, eso hará APP que es la que le tocaría por los acuerdos. Como ustedes saben yo soy una invitada, no conozco los acuerdo internos solo sé que debemos elegir al presidente de la Mesa Directiva”, puntualizó.

PUEDES VER | Perú Libre: ampliación de plazo del JNE permitió al partido de Vladimir Cerrón inscribir cientos de listas

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.