Giulliana Loza: “¿A alguien se le podría ocurrir que Keiko Fujimori se vaya a fugar siendo candidata presidencial?”

Loza consideró que no hay motivo para que el Poder Judicial rechace el requerimiento de viaje para su patrocinada.

265

La abogada Giulliana Loza, defensa legal de Keiko Fujimori, reprochó el pedido del fiscal José Domingo Pérez al Poder Judicial para que le deniegue la solicitud para ausentarse por tres días para viajar a un foro internacional en Ecuador, tras la invitación de Mario Vargas Llosa.

“¿A alguien se le pudiera ocurrir en la lógica más mínima, básica, que la señora Keiko, siendo candidata a la presidencia en estas elecciones, se va a fugar del país y no va a regresar? Eso es algo inconcebible”, señaló Loza a Canal N.

Agregó que Fujimori Higuchi no tiene impedimento de salida del país, a la par que consideró que no hay motivo para que el PJ rechace el requerimiento de viaje para su patrocinada.

“No hay motivo para que en este caso el juzgado le pueda rechazar un pedido a Keiko y, en verdad, nosotros esperamos que el juzgado acepte el pedido”, manifestó

Como se recuerda, la lideresa “naranja” fue invitada por el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, a asistir a un foro internacional que se llevará a cabo el domingo 23 de mayo en Ecuador.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.