Giuliana Rengifo se pronuncia tras ampay con notario: “Él es separado y es mi amigo”

"No tengo relación seria con nadie y tengo pruebas. Magaly ‘patinará’, si saca algo volverá a la cárcel", aseguró la cumbiambera.
Giuliana Rengifo se pronuncia tras ampay con notario: "Él es separado y es mi amigo"
Giuliana Rengifo. Foto: Instagram

Giuliana Rengifo decidió pronunciarse tras su ampay con Paul Pineda, un notario que está casado con una fiscal.

En entrevista con diario Trome, la cumbiambera aseguró que el notario está separado hace varios meses y que solo es su amigo.

PUEDES VER | Alexander Succar maneja su camioneta con botella de licor en mano

“Él es separado y es mi amigo, no tengo relación seria con nadie y tengo pruebas. Magaly ‘patinará’, si saca algo volverá a la cárcel”, aseveró.

Además, la artista peruana indicó que el único motivo por el que Magaly Medina difundió la información de Paul Pineda es para dejarla mal ante el público televidente.

PUEDES VER | Giuliana Rengifo fue captada besando a notario casado

“Lo que pasa es que Magaly quiere venderlo así para dejarme mal, porque sigue casado, pero está separado hace varios meses y lleva una buena relación por sus hijos y lo sé porque soy amiga de su hijo mayor”, comentó.

“Ella me odia (Magaly), no sé por qué tanto rollo, soy soltera y él está separado, pero no es mi enamorado, solo mi amigo”, agregó.

PUEDES VER | Adam Levine: líder de Maroon 5 le habría sido infiel a su esposa con influencer Summer Stroh [VIDEO]

Como se sabe, Giuliana Rengifo fue captada besando al notario cuando salía de un establecimiento en Los Olivos, lugar donde le habrían celebrado su cumpleaños.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.