Gisella Sánchez
Gisella Sánchez

Gisella Sánchez, víctima de terrorismo, sostuvo que, cuando Pedro Castillo fue designado como presidente sintió que mataron por segunda vez a su padre.  

“Lamentablemente tenemos en el poder gente vinculada a ellos [Sendero Luminoso]. Post segunda vuelta nuestras heridas se han abierto, nuestro dolor ha vivado y eso no es justo para nosotros”, manifestó en ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

“Al momento que designa el Jurado Nacional de Elecciones a Pedro Castillo como presidente de la República sentí que me mataban a mi padre por segunda vez, lo sentí directamente en el alma”, añadió.

PUEDES VER | Beatriz Alva Hart, exmiembro de la CVR: “Cuando uno habla de conflicto armado interno, no quiere decir que no hubo terrorismo”

Bajo esa línea, reiteró que el agravio lo siguen sintiendo hasta ahora debido a las provocaciones que viene haciendo el gobierno de Perú Libre.

“Soy la voz de los más de cien mil niños que se quedaron huérfanos a consecuencias de balas y bombas senderistas. Sendero Luminoso cuando asesina nuestros padres socaba nuestra niñez para siempre”, sentenció.

PUEDES VER | Dina Boluarte: “No se ajusta a la verdad que esté participando en la recolección de firmas para un referéndum por una asamblea constituyente”