Gisela Valcárcel: “A Twitter no le gusta que Beto Ortiz haya puesto que los ministros bailaron ‘Ojalá que te mueras'”

Gisela Valcárcel lamentó que Twitter haya suspendido por 12 horas la cuenta de dicha red social de Willax Televisión por publicar que la premier Violeta Bermúdez y el ministro de Salud, Óscar Ugarte, bailaron ‘Ojalá que te mueras’ en plena pandemia del coronavirus (covid-19).

“Buenas noches. ¿O sea el baile no se puede poner? A Twitter no le gusta que Beto haya puesto que los ministros bailaron ‘Ojalá que te mueras’. ¿Willax TV ahora no puede tuitear?”, cuestionó la conductora de ‘Reinas del Show’.

Ortiz recriminó este lunes la danza de los funcionarios del Gobierno del presidente Francisco Sagasti el último fin de semana, en contexto de la ‘Vacunatón’.

“¿Es una broma, una indirecta, es bailar sobre las tumbas? ¿Cómo el ministro de Salud y la primera ministra pueden bailar una canción que le desea la muerte al prójimo en medio de una pandemia?”, reprochó el periodista.

“¿Después de casi 200 mil muertos estamos bailando ‘Ojalá que te mueras’? Un poquito de criterio y empatía. (…) No sé quién sea el asesor brillante a quien se le ocurrió esta idea, pero es siniestro, macabro, parece una burla”, agregó en ‘Beto A Saber’.