Gigi Mitre tras imágenes de Ale Venturo con Rodrigo Cuba: “No se da ni su lugar”

El futbolista se dejó ver en la inauguración del nuevo local de la empresaria.
Gigi Mitre

Gigi Mitre cuestionó duramente a Rodrigo Cuba y Ale Venturo, luego de que fueran captados juntos pese al ampay del futbolista con otra mujer en discoteca piurana.

La presentadora de Amor y Fuego recordó que el ‘Gato’ Cuba aseguró que no creía en ‘los lutos’ tras terminar su matrimonio con Melissa Paredes.

PUEDES VER | Rodrigo González sobre Ale Venturo: “Demostró que lo más importante es su negocio”

Eso pasa por no creer en los lutos porque el luto es proceso que todos necesitamos para recuperarnos de una relación para estar sanos y conscientes si nos vamos a volver a enamorar”, dijo Gigi.

Pero ahí no quedó todo, ya que la compañera de Rodrigo González consideró que la empresaria “no se da su lugar”, ya que se lució junto al jugador del Sport Boys en la inauguración de su nuevo local,

PUEDES VER | Ale Venturo se luce junto a Rodrigo Cuba en inauguración de su local pese a ampay

“No es que no hago luto, al toque estoy con la otra, la embarazo y me importa tres pepinos el embarazo y me voy a provincia para ponerme a bailar, a coquetear, a dar besos en el cuello, a perrear con una extraña. Mientras tanto, Ale Venturo organizando su inauguración, qué tal caradura y ella no se da ni su lugar, pobre de verdad”, agregó Gigi.

MIRA EL VIDEO COMPLETO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.