Gigi Mitre tras escuchar a la hija Melissa Paredes: “No me paraban de salir las lágrimas”

La presentadora de TV reveló que se sintió afectada cuando vio el video que le mostró la modelo.
Gigi Mitre
Gigi Mitre

Gigi Mitre reveló que vio el video de la hija de Melissa Paredes, en cual habría dejado entrever que fue agredida.

En la reciente emisión de Amor y Fuego, la presentadora de televisión confesó que se sintió afectada cuando escuchó a la menor.

PUEDES VER | Melissa Paredes pide intervención de las autoridades: “Si mi hija corre peligro, que tomen las medidas necesarias”

“Si mi hija me dice lo que yo he visto, yo hubiese ido como una bala a hacer hacer la denuncia y, hasta que no se esclarezca, mi hija se queda conmigo, y las 24 horas. Porque una madre no tendría que pensar que (su hija) le están mintiendo”, comentó indignada.

Gigi no dio detalles del material que les mostró la modelo, pero criticó que Rodrigo Cuba no se haya interesado en ver el video.

PUEDES VER | Amor y Fuego revela conversación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba sobre el video de su hija [VIDEO]

“Lo que vimos no es una explicación explícita como lo hubiese hecho un adulto; sin embargo, les juro por mi madre que a mí no me paraban de salir las lágrimas de la pena que sentí, del dolor que sentí, de solo pensar o imaginarme, que una hipótesis (de que le hicieron algo a la niña) podría ser cierta. Me sorprende que ni si siquiera (Rodrigo Cuba) haya tenido la curiosidad del ver el video”, agregó.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.