Gigi Mitre tilda de “farsante” a Melissa Paredes por decir que su primer beso con el bailarín fue en el ampay

"Eso no te lo crees ni tú", le dijo la presentadora de TV.
Gigi Mitre y Melissa Paredes
Gigi Mitre y Melissa Paredes

Gigi Mitre arremetió contra Melissa Paredes por decir que su primer beso con Anthony Aranda fue el día del ampay en su camioneta.

La presentadora de Amor y Fuego le consultó a la modelo si Rodrigo Cuba estaba enterado de que ella mantenía un romance con el bailarín mientras ambos vivían en la misma casa.

PUEDES VER | Melissa Paredes sobre Rodrigo Cuba: “Llegó ebrio y vomitando”

Ante ello, Melissa aclaró que no mantenía una relación con el coreógrafo mientras estaba casada y que su primer beso con él fue cuando los captaron en la cochera de un gimnasio.

Perdón pero aquí nadie se estaba ‘pachamanqueando’. Lo que tú viste en el ‘ampay’ fue un beso y fue el primer beso que nos habíamos dado… Tú no tienes idea de cuándo él y yo empezamos”, contestó la exesposa del futbolista.

Gigi no se quedó callada y no dudó en llamarla “farsante”. “Entonces esa es la primera vez que se besaron. Ay Melissa qué farsante eres. Por favor Melissa, eso no te lo crees ni tú… O sea, justo Magaly tuvo la suerte de captarte en el preciso instante en que te besaste por primera vez al ‘Gato Activador’ (Anthony Aranda)”.

PUEDES VER | Melissa Paredes no quiere responder sobre primer beso con Anthony Aranda: “A ti qué te importa” | VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.