Gigi Mitre: “Sobre mi cadáver se llevan preso a Rodrigo González”

La presentadora de Amor y Fuego aseguró que la presencia de efectivos policiales en los exteriores de la sede de Willax Televisión es "una cortina de humo".
Gigi Mitre
Gigi Mitre

Gigi Mitre defendió a Rodrigo González, luego de que efectivos policiales se acercaran a la sede de Willax Televisión buscándolo por un presunto desacato a una denuncia archivada.

“A mí me parece una cortinaza de humo y nadie me va a convencer de lo contrario. Sobre mi cadáver se llevan preso a Rodrigo. Cuántos patrulleros en media cuadra del canal, vaya el delincuente. A ‘Challapalca’ ahora se lo quieren llevar”, dijo muy ofuscada la presentadora de Amor y Fuego.

PUEDES VER | Gigi Mitre: “Tenemos uno de los Gobiernos más asquerosos y corruptos que se han visto”

Cabe precisar que la presencia policial fue sumamente extraña debido a que los agentes del orden no pertenecían a la jurisdicción, ya que eran de la comisaría de Miraflores y de Monterrico.

Además, se presentaron sin el fiscal de turno ni acta alguna que explique la movilización policial, argumentando que “solo buscan informar”, pero sin precisar con exactitud de qué se trataría.

PUEDES VER | Gigi Mitre sobre Rodrigo González: “Lo que buscan es meterlo preso”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.